La Asamblea Organizadora del PRIMER CONGRESO DE HERMENÉUTICA LIBERTARIA Conocimiento, Sociedad, Educación, Caos, que se llevará a cabo en La Universidad de Santiago de Chile, entre el 6 y 7 diciembre de 2007, tiene el agrado de invitarle a participar en la exposición de ponencias y/o material teórico o práctico que estime conveniente para los temas que abordará el Congreso.

Este “Primer Congreso Libertario”, se desarrollará a partir de algunos conceptos de la idea Libertaria, como son Autonomía, Autogestión, Acción Directa, Solidaridad y Prensa, enfocada a las nuevas problemáticas del Conocimiento, la Sociedad, la Educación y el Caos. Buscamos aquellos trabajos fundados en la Idea Libertaria, que enfrenten con esos conceptos las nuevas problemáticas mencionadas.

Al enviar la ponencia que desee presentar en el congreso, debe adjuntar también una pequeña biografía del autor, además de un abstract de la ponencia. El tiempo estimado para las ponencias, será de 20 minutos, el cual dependerá de la modalidad en la cual desee presentarla. Esperamos, por el carácter del Congreso, que esté enfocada a la discusión y la retroalimentación en modalidad de Conversatorio o mesa redonda, emulando aquellas míticas ágoras griegas.

Debe ser acompañada por algún apoyo medial, ya sea sonido, video o power point. Dispondrá para ello, de todos los elementos necesarios. El plazo máximo de recepción de trabajos es hasta el 18 de noviembre.

Esperamos contar con su presencia, ya sea a través de una Ponencia o como asistente presencial y partícipe del Congreso. Ante cualquier duda, no vacile en ponerse en contacto con la Asamblea Organizadora al mail congresolibertario@gmail.com o través de la página web https://congresolibertario.wordpress.com o http://www.fotolog.com/c_libertario.

El evento se realizará en el Salón de Bachillerato de la Escuela de Periodismo de la USACH, ubicada en Av. Ecuador 3650, Metro Universidad de Santiago, Estación Central.

Atte;

Asamblea Organizadora
PRIMER CONGRESO DE HERMENÉUTICA LIBERTARIA
Conocimiento, Sociedad, Educación, Caos

Anuncios