A TODXS LOS INTERESADOS QUE DESEEN CONCURRIR DESDE REGIONES O QUE VENGAN FUERA DEL PAÍS, COMUNICAMOS:

Hemos estado haciendo las gestiones para que puedan asistir al Congreso y no tengan complicaciones con el tema del alojamiento.

Acá en Santiago, funciona un okupa con el cual hemos hablado y se encuentra cerca de la Universidad. Ellos están de acuerdo en recibir gente para este evento, pero no cuentan con colchones ni muchas comodidades. Por este motivo, los asistentes deben traer sus sacos de dormir y algún otro elemento que consideren adecuado para dormir cómodamente.

Este lugar se acomoda a los principios que rigen el Congreso y, por supuesto, a los recursos económicos de que disponemos.

Esperamos que les parezca bien y, si es así, solicitamos que confirmen tu asistencia o el número total, en el caso de que vengan con más compañeros, para así tener una idea de cuántas personas son y organizar de mejor manera la estadía. Esta información debes enviarla hasta el 24 de noviembre.

Y recuerda que este domingo 18, se cierran las postulaciones para enviar los abstracts (resumenes) de los trabajos que desean presentar, así como las breves biografías.

Anuncios